PREGUNTAS

FRECUENTES

​¿Cómo puedo hacer una orden?

Para solicitar productos basta con encontrarlos en la tienda y cargarlos al carrito de compras, cuando tengas lo que necesitas, finaliza la compra, llena tus datos de envío, y listo. Cuando la orden haya sido cargada a nuestro sistema nos comunicaremos contigo para procesar tu pedido. 

También puedes extendernos una invitación, estaremos gustosos en hacerte una visita.


Pago y envío

Una vez confirmado el pago, el producto solicitado tardará máximo 45 días en llegar a tu laboratorio. 

​Seguridad al ordenar

Independientemente de la forma en la que realices el pedido, un responsable de ventas te informará que se ha confirmado tu solicitud. A partir de este momento tu orden estará segura y puedes confiar en que llegará en el tiempo anunciado. 

Devoluciones y reembolsos

Una vez que el producto haya llegado a su destino, se verificará que el producto llegue cerrado, completo y en perfecto estado. Si el producto fue entregado a conformidad, no se realizarán reembolsos, pero podremos estudiar el caso para cambiar el producto.

Métodos de pago

El pago se realizará principalmente mediante transferencia bancaria o cheque. Pero nos comunicaremos contigo para acordar el mecanismo que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es HAP?

HAP significa "Purificación de alta afinidad"; Es un revolucionario método de purificación patentado para oligos personalizados. El proceso HAP proporciona dos ventajas principales, una mayor pureza y un bajo costo en comparación con los métodos PAGE o HPLC.

 

¿Qué es O.D?

O.D. significa unidades de densidad óptica; basada en lecturas de absorbancia a 260nm. Las mediciones con O.D. son un medio para cuantificar la cantidad de oligo disponible después de la purificación, es decir, el RENDIMIENTO FINAL del oligo. Como una estimación aproximada de 1 O.D. ~ 33 ug. La diferencia entre O.D.(rendimiento final) y la escala de síntesis inicial (en "nmol"),  es la cantidad del material de partida requerido antes de la síntesis del oligo. A partir de esto, el rendimiento final de "nmol" variará en la longitud, secuencia y peso molecular del oligo individual.

¿Cómo calculo el peso molecular (MW) exacto?

MW preciso: MW = (A base x 313.2) + (C base x 289.2) + (G base x 329.2) + (T base x 304.2) -61.